You are not logged in.

1

Saturday, April 21st 2007, 4:35pm

Forjando una Leyenda

Hola, soy Shephiroth y uso este medio para invitar a gente que se una a mi clan.
Etiqueta: Forja
Nombre: Forjando Leyendas
Entramos a este juego para forjar una leyenda que nunca sera olvidad entra y lo viviras.
Unete....
salu2

..::Manera de Unirte::..

1- Haces un nivel de "Salon de Clanes" en tu cuidad
2- En buscar pones "Forja" (sin comillas)
3- Envias la solicitud
4- Esperas a que la acepte
5- Ya estas dentro del fantastico mundo de Forjando Leyendas

**Te esperamos**
a

This post has been edited 1 times, last edit by "Shephiroth" (Dec 30th 2007, 5:19am)

2

Saturday, April 21st 2007, 5:27pm

Hola, quiero unirme a tu alianza.......
mi nombre en el juego es Sir Lancelot
ai hablamos

3

Saturday, April 21st 2007, 5:31pm

Ok.....
vamos, vamos unanse.....
**Los esperamos**

4

Saturday, April 21st 2007, 5:48pm

Oie me esperas que me falta un poco de madera
para el salon de clanes....XD
la he gastado toda

5

Saturday, April 21st 2007, 6:03pm

Bueno aqui una actualizacion de nuestros datos:
Miembros: 8
vamos....
**Unete**

Nuevo:
Bueno esta alianza ha dado un gran paso.....de ser TOP 57 a ser TOP 10....
forjando leyendas.....unanse, somos muy activos, poderosos y la alianza no muestra problemas...
tenemos jugadores fuertes.....de 10.000 puntos, entre otros de 7.000 u 8.000
si se unen sera un buena eleccion...
salu2

This post has been edited 1 times, last edit by "Shephiroth" (May 9th 2007, 1:54am)

6

Wednesday, May 9th 2007, 1:56am

Sep.....unanse la aliaza va muy bien....bueno a mi me atacaban mucho, la alianza ha petado a todos los que me atacaban y ahora pensar que yo los atacco.....XD(los que me atacaban)
Forjando Leyendas¡¡¡¡
Viva¡¡¡¡

7

Thursday, May 10th 2007, 4:37am

Hola me gustaria unirme al clan,empece hace poco y creo que voy subiendo rapido,ahora mando la solicitud,espero que me acepten.Gracias

8

Thursday, May 10th 2007, 10:04pm

Hola, oie no ha llegado ninguna solictud.....??????

Aviso: Espam.
carlos-

This post has been edited 1 times, last edit by "carlos-" (May 11th 2007, 5:04am)

9

Friday, May 11th 2007, 6:01pm

Bueno ahora vamos TOP 8....mirad que avanzamos rapido
unanse¡¡¡¡

10

Saturday, May 19th 2007, 4:46am

Top 5

Hola, bueno vamos unanse vamos TOP 5...a solo 45.000 puntos del TOP 3...

11

Saturday, May 19th 2007, 5:34pm

bueno yo le mande la solisitud

12

Sunday, May 27th 2007, 6:31pm

RE: Forjando una Leyenda

hola e enviada mi solicitud i estoi esperando soy demon750:D

13

Wednesday, August 29th 2007, 5:19am

Saludos:
Invito a todos los jugadores que estais buscando una alianza para pasara su estadia en el juego...que se unais a Forjando Leyendas.
Actual TOP 2...que por efecto de un bug no sale nuestro nombre y sale tag...:(
pero para que sepais que somos nosotros y si quereis uniros...mandar un mensaje a Shephiroth, Sir Lancelot, Karenz1 o masterkist.
Salu2¡¡¡

14

Wednesday, August 29th 2007, 8:23pm

me gustaria unirme si me lo permiten Logan Strada ingame =)

edit: ya mande mi solicitud ^^

This post has been edited 1 times, last edit by "Strada" (Aug 29th 2007, 8:26pm)

15

Sunday, September 23rd 2007, 3:00pm

Saludos:
Bueno invito a jugadores fuertes que quieran luchar a que se unan a Forja Unida
Una expresion de que Forja es de los clanes buenos es mirando los TOP 100...
Tenemos 11 jugadores en los TOP 100
de los cuales 5 de ellos son los más fuertes del server con salon de clanes...
es tu oportunidad...unete¡¡¡
salu2

16

Monday, April 13th 2009, 8:24pm

Dado que Shephiroth hace meses que dejó el juego y su torre fue borrada por inactividad, forja ha ido perdiendo integrantes poco a poco.

La situación actualmente es que hoy por hoy soy el único integrante de forja y no tengo rango alguno para administrar o hacer cualquier tipo de gestión sobre el clan, como muestra una imagen:

Dada esta situación tan poco deseable me siento apenado de tener que deciros que abandono forja y este clan queda así disuelto.

Hoy cae el último pilar de uno de los mejores clanes del server 1 » Blakbonia »!! Brillamos como ninguno pero nuestra luz ya toca a su fin. Viva Forja por siempre en la memoria de todos!

7witches!!

Michael

Intermediate

Occupation: Ir por foros, y por supuesto estudiar xD

• Send private message

17

Saturday, August 29th 2009, 10:08pm

Quoted

Escrito originalmente por SevenWitches
Dado que Shephiroth hace meses que dejó el juego y su torre fue borrada por inactividad, forja ha ido perdiendo integrantes poco a poco.

La situación actualmente es que hoy por hoy soy el único integrante de forja y no tengo rango alguno para administrar o hacer cualquier tipo de gestión sobre el clan, como muestra una imagen:

Dada esta situación tan poco deseable me siento apenado de tener que deciros que abandono forja y este clan queda así disuelto.

Hoy cae el último pilar de uno de los mejores clanes del server 1 » Blakbonia »!! Brillamos como ninguno pero nuestra luz ya toca a su fin. Viva Forja por siempre en la memoria de todos!

7witches!!

Fui uno de los primeros en entrar a la Forjando leyendas, y luego cuando se fusionó con Ancestral Magica, y así nació Forjando Leyendas Ancestrales, que luego se volvió a separar. Es una pena que esto haya decaído tanto... este juego lo han jodido bien jodido los de GameFoge por no darle la atención que se merece, y eso que es uno de los mejores juegos que tiene, pero si no le hacen caso, acaba como está ahora: muerto.

18

Tuesday, September 1st 2009, 9:18am

Quoted

... Es una pena que esto haya decaído tanto... este juego lo han jodido bien jodido los de GameFoge por no darle la atención que se merece, y eso que es uno de los mejores juegos que tiene, pero si no le hacen caso, acaba como está ahora: muerto.

Mira, yo lo que veo es que si acaba muerto es por los jugadores que abandonan, a mi me mola el juego y juego con o sin bugs, desconozco quizás todos los bugs, pero no creo que haya ningún bug tan grave como para dejar el juego. No os engañéis, estos juegos on-line son todos para sacar pasta, si no quieres pagar tu cuenta premium eres pasto de los premium que si la pagan y tienen, con todas sus mejoras adicionales, con quien divertirse a costa de los no-premium pero por suerte esto en MageFight no sucede así, no creo que nadie se haya hecho premium con el único objetivo de tener un ejercito mas, así que si no hay pasta, no hay programadores ni servidores ni nada, eso es así en estos juegos lanzados por compañías con nombres como GameForge. Y demos suerte que no cierren magefight, que en alguno me he encontrado (no diré nombre ni compañía) que como no hay dinero, aun teniendo el juego un huevo de gente que jugábamos cada día, cerraron puertas, así que no me extrañaría que siendo los pocos que somos en MageFight cualquier día reciclan los servidores ...
Hay otros juegos que son desarrollados por un programador o un grupo de amigos que igual su objetivo no es sacar dinero, pero casi siempre hay lo típico de la figura del jugador "que dona" y recibe ventajas, bueno, es cuestión de ir buscando por el google hasta encontrar uno que sea gratis para todo el mundo sin mejoras para los que donan (por lo menos mejoras in-game que le den ventaja a tu pj sobre otros pj), que sea de rol, que sea de la temática que te gusta y que arreglen rápido los bugs ... vamos, mas utópico ya no se si ponerlo xD

Sobre MageFight, te diré que es bastante original en la línea de los juegos de GameForge, pero vamos, hace siglos que existen juegos de estrategia con ejércitos y magias, solo recordar el "Heroes of Might & Magic" de antaño ya me parece MageFight un juego bastante poco original.

Who!

Trainee

• Send private message

19

Tuesday, September 1st 2009, 2:47pm

Pues siento lo de vuestra Alianza, pero no toleraré que faltéis al respeto a GF, las cosas se pueden decir de buenas maneras también.

Hilo Cerrado

Al, You Made Me Love You

"Está Pasando", "La Noria", el "Gran Hermano"... Yo soy Fan de "Sé Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano"...
No más Cantizano ni abusar del Lexatin, larga vida al rey de la tarde:
Angel Martín!