You are not logged in.

M3nt4

Trainee

• "M3nt4" started this thread

• Send private message

1

Saturday, March 21st 2009, 8:14pm

Descanse en Paz

Un saludo a ti tambien belkira, has visto como se pelean los peques? jajaja, como si hubieran estado en el top desde el principio xD Bueno supongo k ahora k esto está muerto ya de verdad, creo k puedo alardear un pokitin, y decir k para kien le interese, justo arriba de este hilo hay una seccion k pone "hof de blackbonia", asi k hasta k alguien me eche de ahi, por favor dejaros de discutir kien es, ha sido, y si esto no renace será, el top 1 de este juego, y no ahora k no hay jugadores, sino cuando habian 5k de jugadores y algunos adversarios realmente admirables, como Flash, Belkira, Kyoto, Beredhel, etc. Un saludo a la vieja escuela y hasta siempre!!! ;)
p.d: un post chulesco para un hilo chulesco, nunca lo habia hecho pero hoy k es el fin de magefight creo k estoy un pokito susceptible :D

"Volverán las oscuras golondrinas"

2

Sunday, March 22nd 2009, 4:29pm

ya murio nuestro juego ;)

Que tal M3nt4??? la verdad es que los tops clasicos dimos mucho juego ;) esas cuentas con todo terminado y 40000 puntos en dragones emperadores :D ainsss que recuerdosssss :D

Desde aqui quiero hacer un homenaje a los grandes ;) Flash, Michael, torrente, pepito grillo, kertxa, todos los compañeros de demonios, m3nt4, y un largo etc.... ellos le dieron sentido al juego y de ellos es de los que me llevo grandes recuerdos.

Nos vemos en otros juegos chicos ;) si os animais os veo por el battleknight.es :D

Un minuto de silencio por el Magefight!!!

Flash

Trainee

• Send private message

3

Wednesday, April 15th 2009, 10:08pm

Uffff, Ufff, chavales, qué subidón! jeje. M3nT4, Belkira!!! Dos maestros del MF, de los que comenzaron a manchar de sangre las tierras de MF. jeje.

Bendita casualidad, me ha dado por meterme por estos lares después de muchíííísimo tiempo. Lo tenía prácticamente olvidado, aunque, como muchos de los veteranos, cuando viene esa nostalgia friki, no podemos impedir acordarnos de este jueguecillo después de tantos buenos ratos, verdad?

Siempre he dicho que lo mejor de estos juegos esl conocer a gente como los que intervienen en este hilo y como los que aparecen nombrados en el post. Qué recuerdos. Me siento un poco abuelte, jajajaja. Belkira, M3nt4, Neo, Deus, Gildorien, Michael, Beredhel (jeje, este si que rompió el juego), kertxa, Breig, El tito Miky, Fistandantilus... y seguro que me dejo a muchos en el tintero. Grandes, muy grandes todos ellos.

Este pequeño lance chulesco por parte de M3nt4 me parece, cuanto menos, divertido, jejejeje. Finalmente has mostrado tu lado oscuro, eh? jejeje. Qué buenos ratos hemos pasado, planeando ataques contra los tops, cuando apenas teníamos un par de infantería pesados y unos plateados... jajaja. Aun recuerdo cuando a M3nt4 se le ocurrió sacar más de 200 jabas para cargarse a ejercitos enteros de plateados, jajaja. Menudas batallas interesantes salieron.

Las batallas que se liaban antes... esas si que eran batallas donde te llovía de todo por todos lados! jeje. Seguro que más uno recuerda aun poniendose el despertador en mitad de la noche para lanzar un coordinado para intentar pillar en bragas al adversario (segun si era latino o español), o quedarse sobado y cagarse la batalla del resto... , cuando aun no había sacado nadie ni un emperador!!! :D Muuuchas horas de ocio se han invertido por aqui. Pero a todo cerdo le llega su San Martín :) Una pena que esté ya tan muerto.

A todos ellos, Chapeau! Y un fuerte abrazo para vosotros, Belki y M3nt4. Me ha alegrado saber de vosotros ;)

MF, descanse en paz... RIP (seguro que a Deus le divierte esto último :D)
--- FLASH ---

4

Saturday, April 18th 2009, 5:04am

CONCHO!!

Mira que me da por pasarme por el foro y SORPRESA!! Un hilo con los 3 aqui puestos....jajajaja

Que más decir que no este dicho en sus hilos...viendo ahora esto, pienso en la cantidad de horas que le dedicamos al bug del mana, aun te acuerdas de eso Belkira???!!! jajaja

Y como bien decis, ahora esto no es lo mismo ni mucho menos, aun recuerdo las batallas con nuestros compañeros los Demonios, esas batallas de horas y horas, donde habia tantos ejercitos y gente en una misma torre que no te daba tiempo a tirar magias pues mientras cargabas la pagina hasta llegar al ejercito deseado se pasaban los 5 min...XD

Por suerte veo que muchos de ustedes siguen entrando y que lo bueno que sacamos al final de todo es esto ;)

Muchas Gracias a los 3 por haber compartido tan buenos ratos conmigo y con el resto que hoy faltan
Recuerda, que hasta los Demonios salieron del cielo

Gracias Asthrial por la firma ;)

5

Tuesday, April 21st 2009, 6:31pm

flash, kertxa, m3nt4 y demas ¿teneis aun las cuentas activas???

Lo digo simplemente porque no se que me ha dado que voy a empezar a hacer dragoncitos en breve :D igual asi le rompo la capa de yeso (que no polvo) que tienen mis libros de magia encima :D y me encantaria hacerlo con vosotros al lado ;)

Un abrazo chicos

Flash

Trainee

• Send private message

6

Tuesday, April 21st 2009, 9:10pm

jajaja, me he intentado meter en mi principal cuenta y ya había desaperecido. Es la que tenía en Blakbonia. Solo me queda la del server 3 que la empezé solo para darle la brasa a uno que no merece ni ser mencionado por estos lares. jejeje. Así mejor cae en el olvido, como se merece :D

Me he metido en la cuenta del server 3 y me ha dado por sacar algun polluelo. Llevaba muchas semanas sin meterme y he visto que la habían atacado hace poco. Vaya, que un poco más y me la encuentro hasta intacta. Este juego está hecho una pena. Ya no atacan ni a los inactivos... jajaja
De todos modos, mis quehaceres diarios me impedirían darle la misma caña que le daba antaño. Aunque se podría hacer alguna cosita... lo que no se es si teneis cuenta en el server 3... :rolleyes:
--- FLASH ---

This post has been edited 1 times, last edit by "Flash" (Apr 21st 2009, 9:13pm)

7

Wednesday, April 22nd 2009, 12:23am

solo blackonia :D pero creo que voy a darme un paseillo por el top 10 :D para que se vea un clasico por alli ;)

8

Wednesday, April 22nd 2009, 12:34am

Yo la mia sabes que esta On siempre XD

La desgracia del informatico...muchas horas delante de la pantalla

Es una pena que el juego fuera tan limitado sino ahora tendria unas minazas...XD

Si os decidis a hacer algo enserio contar conmigo, sabeis que estoy siempre pasandome por aqui ;)
Recuerda, que hasta los Demonios salieron del cielo

Gracias Asthrial por la firma ;)

9

Thursday, April 23rd 2009, 12:23pm

pues dentro de nada empezare a sacar pollos tunning :D

Trn

Beginner

• Send private message

10

Tuesday, April 28th 2009, 3:00pm

¿Viejos? Nombre, viejos los cerros y reverdesen.

11

Tuesday, April 28th 2009, 11:31pm

algo de viejos si que tenemos :D que llevamos en este juego desde el dia que se fundo ;)

Flash

Trainee

• Send private message

12

Friday, May 1st 2009, 6:53pm

Algunos tienen hasta arrugas en las arrugas... :D

Pues me da a mi que definitivamente no va a poder ser. Al menos por mi parte, ya que no puedo dedicarle tiempo. Además, antes, con varios ks de jugadores si que tenía esto emoción. Pero ahora, sin jugadores y con desventaja para aquellos que están alejados del centro y demás bugs... soy un poco rehacio a retomar el juego.

Me acuerdo yo cuando nos decían hace un año que tuvieramos paciencia, que pronto vendrían la actualizacione, y algunos usuarios fueron hasta sancionados por quejarse... Ahora para que nos digan a algunos es que no tenemos paciencia o algo parecido, eh? jejeje. Lástima...
--- FLASH ---

13

Monday, May 4th 2009, 12:08pm

es lo que tiene el juego :D te da emocion hasta en saber cuando morira :)

Pues yo voy a empezar a sacar pollos, creo que tengo mana para aguantar algo de negativo durante unos dias :D asi que ya le dare una vueltecita al server y ya creo que si que sera la ultima :)

Occupation: profesor de ngles

• Send private message

14

Friday, July 31st 2009, 9:12pm

jajajaj pues yono llevo tanto como ustedes

pero ya planeo ..buscarlos eee jajaja yo solo llevo como 2 años .. upss.sosea que tienen... como 15 dias mas que yo..quye bienn.. jeje pero hay vamos
no tengo que darte solo mi desierto de rosas y vino de ahogar despertar

pero te quiero hay niña te quiero

This post has been edited 1 times, last edit by "thevampire1334" (Jul 31st 2009, 9:15pm)