Uffff, Ufff, chavales, qué subidón! jeje. M3nT4, Belkira!!! Dos maestros del MF, de los que comenzaron a manchar de sangre las tierras de MF. jeje.
Bendita casualidad, me ha dado por meterme por estos lares después de muchíííísimo tiempo. Lo tenía prácticamente olvidado, aunque, como muchos de los veteranos, cuando viene esa nostalgia friki, no podemos impedir acordarnos de este jueguecillo después de tantos buenos ratos, verdad?
Siempre he dicho que lo mejor de estos juegos esl conocer a gente como los que intervienen en este hilo y como los que aparecen nombrados en el post. Qué recuerdos. Me siento un poco abuelte, jajajaja. Belkira, M3nt4, Neo, Deus, Gildorien, Michael, Beredhel (jeje, este si que rompió el juego), kertxa, Breig, El tito Miky, Fistandantilus... y seguro que me dejo a muchos en el tintero. Grandes, muy grandes todos ellos.
Este pequeño lance chulesco por parte de M3nt4 me parece, cuanto menos, divertido, jejejeje. Finalmente has mostrado tu lado oscuro, eh? jejeje. Qué buenos ratos hemos pasado, planeando ataques contra los tops, cuando apenas teníamos un par de infantería pesados y unos plateados... jajaja. Aun recuerdo cuando a M3nt4 se le ocurrió sacar más de 200 jabas para cargarse a ejercitos enteros de plateados, jajaja. Menudas batallas interesantes salieron.
Las batallas que se liaban antes... esas si que eran batallas donde te llovía de todo por todos lados! jeje. Seguro que más uno recuerda aun poniendose el despertador en mitad de la noche para lanzar un coordinado para intentar pillar en bragas al adversario (segun si era latino o español), o quedarse sobado y cagarse la batalla del resto... , cuando aun no había sacado nadie ni un emperador!!!

Muuuchas horas de ocio se han invertido por aqui. Pero a todo cerdo le llega su San Martín

Una pena que esté ya tan muerto.
A todos ellos, Chapeau! Y un fuerte abrazo para vosotros, Belki y M3nt4. Me ha alegrado saber de vosotros
MF, descanse en paz... RIP (seguro que a Deus le divierte esto último

)